
La Copa América despierta gran pasión entre los aficionados sudamericanos y en algunos casos se dan muestras de juego limpio y de hermandad entre las hinchadas de diferentes países.
(Lea también: Por qué Colombia juega de negro contra Brasil en Copa América; dan la particular razón)
Prueba de esto fue una escena protagonizada por un argentino y un colombiano que en plena calle intercambiaron camisetas, mostrando gran alegría por el gesto.
Sin embargo, lo que comenzó en medio de risas y celebraciones, casi termina en gresca, cuando el aficionado de la ‘albiceleste’ comenzó a preguntarse por la calidad y originalidad de la camiseta que recibió.




La frustración del argentino también se dio porque la casaca que entregó era nada más ni nada menos que la del ’10’ de la Selección Argentina.
Un pibe argentino intercambió su camiseta con un hincha COLOMBIANO a modo de joda y terminó perdiendo la 10 de Messi versión jugador.
El “es original” que tira, el otro queriéndosela pagar y la cara de frustración por el cambio que hizo, es de película.
JAJAJA, MOMENTAZO.… pic.twitter.com/5irxsc80YK
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 2, 2024
¿Cómo terminó el episodio entre los hinchas colombianos y argentinos?
Por poco la situación se sale de control, teniendo en cuenta que había varios seguidores de los dos equipos, pero pese a los reclamos todo terminó bien y finalmente se dieron la mano en señal de amistad.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO