author
Escrito por:  Edwin Cañón
Editor     Jun 28, 2024 - 6:57 pm

La ola amarilla no fue la única que vibró con la anotación de pena máxima ejecutada Luis Díaz, con la que la Selección Colombia abrió el marcador frente a Costa Rica en partido válido por la segunda fecha del grupo D de la Copa América..

(Vea también: Brutal agresión a Mojica en Colombia vs. Costa Rica por Copa América; no hubo ni amarilla)

En Miami, donde fanáticos ‘cafeteros’ se citaron para ver la contienda junto a hinchas de otras nacionalidades, se pudo apreciar una singular situación enmarcada en la convivencia y el fútbol en paz.

Se trató de un argentino que tenía la camiseta del combinado patrio de su país, prenda marcada con el nombre de Lionel Messi, que festejó como propia la definición de Díaz.

Y apesar de que había más albicelestes que apretaron los puños y sacudieron los brazos cuando el balón entró al fondo de la red, el de la 10 fue el más efusivo de todos.

Lo particular es que Argentina no tenía acción en esta jornada, motivo por el que los del sur del continente optaron por apoyar a Colombia en la zona de fans de la popular ‘capital del sol’.

No obstante, el que se robó el ‘show’ fue el de la camiseta de Messi, que gritó, saltó y se abrazó con todos los ‘tricolores’ presentes en el lugar.

Lee También

Argentino gritó gol de Colombia ante Costa Rica en Copa América

En video, el particular momento:

LO ÚLTIMO