Con la contundente victoria tres por uno ante Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional dio un paso importante para la consecución de su estrella número 17, la cual ha sido esquiva desde hace casi cinco años.

(Lea también: Triunfazo de oro en Medellín: Nacional da el primer golpe ante Tolima en la final de ida)

En un juego que quedará para la memoria de los hinchas verdes, por la instancia, por el rival, y por lo que se vivió dentro del terreno de juego, el conjunto local sacó la casta y se llevó la ventaja para la ciudad de Ibagué.

Luego del partido, y como es costumbre, el técnico Hernán Darío Herrera habló en rueda de prensa, donde además de felicitar a los jugadores por el gran trabajo que hicieron para quedarse con la victoria,  le atribuyó el resultado a una fuerza divina.

 

“Arriba hay algo que nos está ayudando mucho, porque uno ver el gol hoy de Candelo, yo creo que alguien nos está ayudando, entonces yo creo que también hay que darle merito a los que tenemos arriba, no se si serán mis ángeles, mi mamá, los suegros, no se, pero si están haciendo mucha fuerza por nosotros “

 

El estratega antioqueño, también fue consultado por el extraordinario gol de Yerson Candelo, al que denominó como “el gol que uno hace cuando va salir campeón”.

Lee También

Aunque Hernán Darío Herrera se mostró contentó por el resultado, mantuvo los pies en la tierra, advirtiendo que no han ganado nada, y que irán a competir de igual manera a la ciudad de Ibagué