En diálogo con un creador de contenidos, el delantero del América de México Róger Martínez abrió una posibilidad para vestir los colores rojo y blanco del Junior de Barranquilla, equipo que resucitó en la Liga Betplay y ahora lucha por mantenerse entre los ocho clasificados a los cuadrangulares del torneo del primer semestre.

(Vea también: Juan Fernando Quintero, listo para regresar a competición con Junior de Barranquilla)

Elkin De La Hoz Rico, conocido en el mundo digital urbano como ‘Dímelo King’ le habló sobre la sequia goleadora del club ‘Tiburón’: “Estamos falta de gol, yo te veo con la 9 de Junior”, dijo entre risas y burlas el empresario e ‘instagrammer’. A su postulación, Roger Martínez contestó lanzando una carcajada y la frase: “Eso se sabe”.

Acá, sus declaraciones a modo de broma:

Técnico del Junior reaccionó a comentario del Róger Martínez

A pesar de que lo dijo entre risas, hinchas del cuadro ‘currambero’ se ilusionaron con la simple intención de que el ex Racing de Avellaneda (Argentina), Jiangsu Suning (China), Villareal (España), entre otros, de querer hablar con Álex Char, hijo del máximo accionista del club, Fuad Char Abdala.

Precisamente, sobre esa efímera posibilidad fue interrogado el director técnico de Junior Hernán Darío ‘Bolillo Gómez’, quien esquivó la pregunta con un comentario sobre el presente del astro argentino Lionel Messi, con líos en Francia por una sanción de su club el PSG.

Lee También

“Nosotros todavía no hemos dicho nombres en ningún lado. A nosotros nos gustaría tener a Messi que anda emproblemado por allá”, contestó tajantemente el estratega paisa a los rumores.

Los siguientes son los comentarios de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sobre la supuesta intenciones del fichaje delantero que ha vestido en varias ocasiones la camiseta del Selección Colombia:

De acuerdo con datos de Bolavip, el pase del ariete cartagenero está tasado en 2 millones de euros, una alta cifra que tendrían que pagar Fuad Char y demás socios del conjunto rojiblanco para hacerse con los servicios del atacante de 28 años de edad.