Junior de Barranquilla se impuso ante Millonarios con un solitario gol de Luis ‘Chino’ Sandoval, al minuto 20 del primer tiempo del partido jugado en el estadio Metropolitano del barrio Ciudadela 20 de julio, resultado que dejó momentáneamente al equipo del Bolillo Gómez dentro de los ocho clasificados al cuadrangular final, a tres fechas de concluir el todos contra todos de la Liga Betplay.

(Vea también: “Cachaco…”: filtran palabrotas de Vladimir Hernández a ‘Leo’ Castro en Junior-Millonarios)

En la anotación del delantero atlanticense, que fue criticado por la hinchada rojiblanca por botar un penal en el último suspiro del partido ante Boyacá Chicó en el ‘Metro’, tuvo mucho que ver Léider Berrío (cobró el tiro de esquina), pero también un alcanzpelotas del escenario deportivo que reaccionó rápidamente para que el jugador centrara magistralmente para el posterior golpe de cabeza del número 19 soledeño que infló la red albiazul.

“El profe Pazo se me acercó a felicitarme. Berrío me dio la mano en el festejo y me dijo: ‘todo bien’”, reveló el jugador a El Heraldo.

Por su actitud ganadora y su trabajo eficiente como alcanzapelotas, Émerson Palacios, sub-17 del Junior de Barranquilla, fue escogido por los fanáticos del ‘Tiburón’ como la gran ‘figura’ del partido, a pesar de no haber participado del juego dentro del campo del ‘Roberto Meléndez’.

Junior y el número para el chance del pasa pelotas del Metropolitano

Fue tanta la efervescencia de los hinchas del cuadro ‘currambero’ por el ‘protagonista’ del gol de Sandoval que hasta le sacaron un número para jugarlo en la lotería o ‘bolita’ como se le suele llamar en la Costa al chance.

El alcanzapelotas, que reveló al periódico que estaba metido en el cuento, jugando su partido, portaba un peto amarillo con el número 009, cifra que muchos en redes sugirieron jugar en las apuestas.

“Pilas, anoten la bolita: 009, fue el mensaje que se viralizó en Facebook, principalmente.

Otro sugieren solo tomar las dos últimas cifras y agregar el (19) del ‘Chino’ Sandoval, quien finalmente hizo el gol: 0919.

Mientras los hinchas ‘Tiburones’ se deciden a anotar el número en el chance, el futbolista sub-17 disfruta de su fama en las redes, y espera algún día poder vestirse de rojiblanco para posteriormente jugar en el fútbol del viejo continente.

Lee También

“Mi sueño es jugar en Europa. Eso es lo que yo aspiro. Vamos a ver, estoy en el proceso. Tengo que seguir luchando, guerreándola”, terminó.