En su programa ‘Palabras mayores’ de la cadena Antena 2, el periodista Carlos Antonio Vélez se refirió a la actualidad del Junior y el trabajo que ha hecho el técnico colombiano.

(Ver también: Carlos Antonio Vélez pide jugadores en Selección Colombia: ¿quiere sacar a James y Falcao?)

“Yo creo que llegó la oportunidad de decir algo que tenía guardado hace más de 10 años y que va a ser fuerte, así que el que no quiera escuchar se puede retirar“, comenzó diciendo Vélez en su discurso.

“A raíz de la llegada de Hernán Darío Gómez a Junior, su nombre dividió como siempre. Los enemigos sembrados por su paso exitoso por la selección nacional reaccionaron con la bilis de siempre y otros evaluamos si su fútbol estaba o no actualizado”, agregó.

Vélez dijo que ahora que tiene resultados positivos, ahí si lo aplauden después de todo lo que lo criticaron: “Gana varios partidos y saltan esos enemigos de siempre, pero saltan distinto porque los resultados les taparon la boca. Saltan camuflados. Que hipocresía”.

Y siguió: “Arman una cortina de humo, se mimetizan para pasar de agache frente a una realidad. Los resultados son buenos, mucho mejores que los que había, así el fútbol tenga observaciones”.

Mientras seguía refiriéndose al tema, el periodista subió el tono y continuó: “Se cambiaron de bando. Odiaron toda la vida a Bolillo, al que clasificaron de muchos objetivos negativos, pero a raíz de su llegada al Junior y la levantada del equipo a través de buenos resultados, se esconden en la trinchera y ponen a mirar a la gente para otra parte“.

Lee También

Además, como uno de los máximos opositores de la gestión del argentino José Néstor Pékerman, agregó que “ellos fueron los que pusieron en un pedestal al argentino. Ese si era un vagazo total. Le montaron una narrativa engañosa que le hicieron creer a la gente que con él todo había cambiado y todo era maravilloso y nada que ver con el pasado. Hoy, para muchos, el argentino es un tótem“.

Finalmente lanzó una acusación de cuando lo sacaron de la selección por un tema, según él, más judicial que deportivo, y dijo: “Bolillo perdió la selección en 2011 por una supuesta agresión nunca demostrada, sin víctima ni acción penal, traicionado por un perseguido por la justicia como Luis Bedoya, que lo forzó a declararse culpable para evitar un escándalo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 2 (@antena2)

(Ver también: Carlos Antonio Vélez le cobró a James Rodríguez escándalo en Grecia por supuestas rumbas)

Junior de Barranquilla: cómo va en tabla de Liga BetPlay

El equipo barranquillero ha subido su nivel en los últimos compromisos, consiguiendo resultados importantes que le permitieron meterse, parcialmente, al grupo de los clasificados al octagonal final.

De hecho, en sus últimos compromisos le ganó a equipos como Millonarios, Tolima y Atlético Nacional, lo que le permite estar en la séptima posición con 24 puntos y soñando con meterse a la fiesta de las finales.

Esto es gracias al técnico Hernán Dario Gómez, quien sigue haciendo su trabajo para devolver al Junior al lugar que merece por su millonaria inversión.

Sin embargo, el primer objetivo es clasificar a los ocho y para eso tiene tres retos complicados: Once Caldas el próximo sábado 6 de mayo en el estadio Palo Grande, Atlético Huila en el Plazas Alcíd el miércoles 17, en lo que se estima que será el regreso de Juan Fernando Quintero, y cerrará el todos contra todos enfrentando a Águilas Doradas en condición de local con horario aun por definir.