El ‘charrúa’ defendió la portería del elenco ‘embajador’ entre 1997 y 1999 y entre 2002 y 2005, periodos de los que aún tiene sueldos atrasados.

Fue por ello que se quejó del incumplimiento, aunque aclaró que quien le debe el dinero es el antiguo Millonarios, que entró en ley de quiebras y le dio paso a una nueva sociedad que hoy se denomina ‘Azul y Blanco’.

Lee También

“Aún no me han pagado, estamos en veremos, ya van más de 17 años… No sé cuándo se irá a cobrar esa plata”, apuntó inicialmente.

Y agregó que el plazo dado por la justicia colombiana ya se venció: “En 2002 entramos en Ley 550 y se congeló todo porque nos debían pagar a los 15 años, que ya pasaron”.

También aseguró no ser el único afectado: “Hay mucha gente como yo, empleados que estaban con nosotros, que necesitan la plata, como la necesitamos todos, y por esa gente uno siempre está peleando para que puedan cobrar”.

Finalmente, señaló que su entrega dentro de la cancha nunca fue a menos a pesar de que el club no estaba al día con él y sus compañeros.

“Nosotros siempre hicimos todo con mucho respeto y pensando en la institución”, concluyó en Blu Radio.