Sin embargo, no se sabe si finalmente podrá debutar, pues ya ha estado ausente en 2 compromisos desde que fue presentado.

En imágenes difundidas por el propio Al Rayyan, el mediocampista apareció exigiéndose en gimnasio y posteriormente dándole algunos toques al balón y pero solo, contra una superficie estática.

Lee También

La pieza audiovisual no dejó ver al colombiano en los trabajos de fútbol con sus demás compañeros, lo que deja en duda que esté en condiciones de actuar en el próximo compromiso.

La plantilla se alista para recibir al Al Ahli este miércoles 6 de octubre en la primera fecha de la Copa de la Liga de Catar, encuentro programado para las 11:50 de la mañana, hora colombiana.

El cucuteño arribó a su nueva institución pidiendo tiempo para estrenarse por no estar en un adecuado estado físico, pero días después le detectaron el problema muscular, lo que ha venido retrasando su aparición.

Esta demora lo hace estar cada vez más lejos del radar de la Selección Colombia, con la que no actúa desde noviembre de 2020.

Entre tanto, el mediocampista se sigue moviendo, aunque sin afán, pues todavía no le pueden exigir porque no se sabe en qué nivel está.

James Rodríguez ya toca el balón en Al Rayyan

En video, las ejecutorias del volante con su equipo: