James Rodríguez se perdió el segundo partido desde que llegó al Al Rayyan, esta vez por un problema que develó su técnico en la conferencia de prensa, sin embargo, el colombiano estuvo acompañando a sus compañeros en el encuentro de este sábado.

Su presencia en el Internacional Jalifa, estadio que también recibirá al Mundial del 2022, no pasó para nada desapercibida y las cámaras lo enfocaron en varias oportunidades.

James Rodríguez estuvo muy concentrado viendo las acciones del partido y a sus compañeros, con quienes ya cumplió unas semanas de entrenamiento, aunque no hay muchos detalles de qué tanto han trabajado colectivamente por la lesión del colombiano.

(Vea acá: Jesurún confirma que James tiene puertas abiertas en Selección y su regreso no está lejos)

Estas son las imágenes que se transmitieron en la televisión catarí sobre la presencia de James en el estadio, donde estuvo muy tranquilo:

Al Rayyan jugó contra Al-Ahli y en ese partido obtuvo su primer triunfo (1-0) de la temporada, logrando escalar varias casillas en la tabla de posiciones, aunque ya perdió bastante camino frente a los otros clubes.

Lee También

¿Quiénes acompañan a James Rodríguez en Catar?

Hay dos hombres que han estado cerca del colombiano desde que llegó a Catar y que lo han acompañado en este proceso de adaptación. Ellos han estado con el colombiano desde que no era tenido en cuenta en el Everton y en sus vueltas por Ibiza acompañado de mujeres.

Uno de ellos es Andrés Rubio, familia del futbolista colombiano por parte de Pilar Rubio (su madre), es su mano derecha en muchas cosas y lo acompaña constantemente.

La otra persona es mucho más intermitente, pero amigo desde que James estaba en el Porto. Se llama Bruno Henrique y es portugués con empresa de vino y otros vínculos con el fútbol, pues también se le ha visto muy cercano a Jorge Mendes, agente del colombiano.