James Rodríguez, que está bloqueado por Reinaldo Rueda para un posible regreso a la Selección Colombia, fue anunciado el miércoles pasado como nuevo refuerzo del Al Rayyan de Catar luego de que se desvinculó oficialmente del club inglés, equipo en el que jugó la última temporada.

James volvió a ser criticado desde Inglaterra

Pese a que no pertenece a la plantilla del Everton desde hace más de una semana, el mediocampista ‘cafetero’ continúa recibiendo fuertes críticas desde Inglaterra, principalmente de los medios de Liverpool.

“Su actitud y sus prioridades estaban completamente equivocadas, y parece haber tomado la opción del dinero yéndose a la liga de Catar”, manifestó Ball en una de sus habituales columnas de opinión en el Liverpool Echo.

Lee También

El exfutbolista, de igual manera, aprovechó el momento para cuestionar el nivel futbolístico que mostró el colombiano durante su paso por la escuadra ‘blue’. Además, aseguró que Rodríguez se dedicó más a las redes sociales que entrenarse bien.

“Necesitamos contar con todos los jugadores posibles y simplemente no podríamos hacer eso con James, ya que es más una marca que un futbolista en estos días. Parece pasar más tiempo en la computadora que jugar al fútbol en un campo”, agregó.

James Rodríguez no disputa un partido oficial desde hace cuatro meses. El último encuentro que jugó con el Everton fue ante el Sheffield United el pasado 16 de mayo por la jornada 36 de la Primer League 2020-2021.