James Rodríguez, que está bloqueado por Reinaldo Rueda para volver a la Selección Colombia, fue anunciado el miércoles pasado como nuevo refuerzo del Al Rayyan de Catar luego de que se desvinculó oficialmente del Everton, equipo en el que jugó la última temporada.

Pese a que completó cerca de cuatro sesiones de entrenamiento en los últimos días, el mediocampista cucuteño no fue tenido en cuenta por el entrenador galo para el compromiso ante el Al Khor, quedándose por fuera de la convocatoria.

Al Rayyan empató de local ante el Al Khor

El equipo catarí que escogió el futbolista colombiano para continuar su carrera profesional no pasa por un buen presente y sigue sin ganar en el campeonato local, acumulando más de cinco jornadas sin sumar de a tres puntos.

Lee También

Con este nuevo empate 2-2 contra el Al Khor, el Al Rayyan se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones con tres unidades. Adicionalmente, el club rojinegro está a dos puntos de la zona del descenso.

James Rodríguez no disputa un partido oficial desde hace cuatro meses. El último encuentro que jugó con el Everton fue ante el Sheffield United el pasado 16 de mayo por la jornada 36 de la Primer League 2020-2021.