La mujer, que promociona productos mediante su cuenta de Instagram, respondió varias preguntas de sus seguidores, entre ellas, ¿qué carrera había hecho?
“Estudié ingeniería financiera, hice una técnica en administración de empresas y ahora estoy haciendo la especialización. Hay que estudiar, jajá”, contestó.
Entre tanto, la justicia argentina le rechazó varias apelaciones, una sobre una cuota alimentaria que pretendía de Sebastián Villa, y otra sobre el otorgamiento de un embargo económico, según reseñó el diario Olé.
Además, también se ratificó la eximición de prisión para Villa y lo autorizaron a salir de Argentina por cuestiones de “trabajo o familiares” mientras avanza el proceso, con lo que podrá viajar con Boca Juniors a los partidos de Copa Libertadores ante Medellín, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.
Paralelamente, avanza una denuncia de Villa contra Cortés, pues la acusa de robo y extorsión en un caso que ha tenido cerca de 10 testigos, entre los que se encuentra Juan Fernando Quintero, volante de River Plate que declaró a favor de Villa.
Por ahora, el futbolista se alista para volver a los entrenamientos presenciales de Boca Juniors, club que no lo dejó ir al exterior, pese a que hubo ofertas de Atlético Mineiro y de Sporting de Portugal, y que le haría incremento de salario.
Por otra parte, el abogado de Daniela Corteés, el argentino Fernando Burlando, se empezó a apartar del proceso dándole más resonancia en medios a otros casos y enviando a delegados a las diligencias judiciales de la mujer.
Acá, el momento de la pregunta a Cortés:

LO ÚLTIMO