Luego de la salida de Harold Rivera como director técnico de Independiente Santa Fe quien dejó al club en el borde de la eliminación de la Liga Betplay 2023-l, y que en las dos últimas fechas lo sentenció con Gerardo Bedoya como interino.

Sin embargo, el entrenador de 52 años es bien apetecido en el fútbol colombiano por su trabajo en Santa Fe, Patriotas, Bucaramanga y en las categorías inferiores de la Selección Colombia.

(Vea también: Las cuentas que hace Santa Fe para seguir con vida en la Copa Sudamericana)

Así las cosas, aunque no se ha hecho oficial, parece que Harold Rivera se perfila como el próximo director técnico de Unión Magdalena, un equipo que se encuentra en apuros después de la partida de su entrenador y necesita urgentemente un sucesor que pueda evitar su descenso a la segunda división.

Parece que las conversaciones están en una etapa avanzada para que Rivera regrese al Ciclón Bananero, lo cual marcaría su segunda experiencia en el Unión. Previamente, estuvo al frente del equipo entre 2017 y 2019, logrando el tan ansiado ascenso a la primera división.

(Vea también: Carlos A. Vélez confirmó que Leonel Álvarez no será técnico de Santa Fe; dio extraño motivo)

Lee También

Es importante recordar que, en su etapa en el cuadro Samario, el rendimiento de Rivera fue del 54.5%. Durante ese periodo, logró 39 victorias, empató 22 encuentros y sufrió 24 derrotas de los 85 partidos en los que participó.

Ahora, al frente del equipo samario, el ibaguereño enfrenta una gran responsabilidad, ya que llega con el objetivo de evitar el descenso de un equipo que ocupó la penúltima posición en el primer semestre y tuvo el menor número de victorias.