Independiente Santa Fe derrotó 3- 0 a Atlético Bucaramanga y momentáneamente ingresó al grupo de los ocho al sumar 20 puntos y diferencia de gol de +4.

(Vea también: Santa Fe sacó las garras, goleó al Bucaramanga y se metió al grupo de los ocho)

Los goles del partidos estuvieron a cargo de Jonathan Barboza, José Enamorado y Jersson González, quienes contribuyeron para lo goleada del León que sueña con clasificar al grupo de los ocho y volver El Campín un verdadero fortín.

Sobre esto habló el técnico Harold Rivera en rueda de prensa, quien llegó a 101 partidos dirigiendo a Santa Fe en sus dos periodos.

“Es un orgullo pasar de los 100 partidos, la fecha anterior con triunfo, hoy (sábado) con otro triunfo. Estar en una institución grande como Independiente Santa Fe obviamente marca mi vida. Esperemos que esto bueno se mantenga durante mucho tiempo porque uno vive de resultados de logros y esperamos que en esta ocasión sea, estamos trabajando para eso y si bien en las primeras fechas no salió del todo bien, pasamos esa tormenta y ahora estamos mejor y esperamos continuar de esta manera”, inició.

Sobre los objetivos del equipo dijo que ojalá “lo bueno se repita y eso es lo que queremos, sobre todo en esta fase del torneo. Queremos clasificar entre los ocho y pasar a la siguiente ronda de Sudamericana. Valoro el esfuerzo de los muchachos y el trabajo porque no hemos tenido mucho tiempo para trabajar, es viaje, juegue, viaje. Por momentos flaqueamos pero veníamos de jugar un partido fuerte y de mucha intensidad contra Gimnasia”.

“En el primer tiempo queríamos que fuéramos más adelante, independientemente de eso hicimos más por el partido y Bucaramanga no es que nos haya sorprendido, pero sabíamos que tienen jugadores de buen pie, juegan bien y se equivocaron menos en los pases que nosotros en la primera parte y por el momento nos inquietaron, pero tuvimos la paciencia y marcamos en momentos justos”, agregó sobre el encuentro ante el Leopardo.

(Lea también: Así quedó el grupo de Independiente Santa Fe en la Copa Sudamericana)

Finalizó la rueda de prensa hablando sobre su próximo rival en la Liga BetPlay, Águilas Doradas: “Juega bien desde hace un tiempo. Nosotros no estábamos en buen momento pero desde esa victoria empezó a cambiar todo. El equipo está diferente, con confianza y más ritmo de competencia. Lucas creo que estuvo guardando jugadores para el partido contra nosotros. Queremos ir a sumar y ojalá sean los 3 puntos. Águilas también sufre cuando no tiene la pelota, esperemos tener un buen juego”.