Para nadie es un secreto que el mediocampista colombiano, Gustavo Cuéllar, ha sido excesivamente pretendido por múltiples equipos en las últimas temporadas. En el pasado mercado de transferencias, Gustavo estuvo a un paso de fichar por un club de la MLS, pero al final renovó con el Al-Hilal, la cual es una de las más representativas del balompié saudí.
(Le puede interesar: Polonia venció a Arabia Saudita y mete presión a Argentina; tabla de grupo C de Qatar 2022)
Con más de 100 partidos en Arabia Saudita, Cuéllar se convirtió en el anhelo del Galatasaray, club que según algunos medios europeos, lleva un par de años persiguiendo al volante ‘Cafetero’. A sus 30 años, y en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, los turcos quieren hacerse de los servicios deportivos del jugador que ha defendido la bandera colombiana en un sinfín de compromisos, y para esto, preparan una tentadora oferta.
En esta transferencia, el único que ganaría no sería solo el equipo europeo, pues Gustavo Cuéllar debe mostrar su mejor versión en el deporte élite para volver a ser convocado por la selección Colombia, delegación que lo ha descartado en las últimas convocatorias.
Recordemos que, este club fichó a uno de los colombianos más representativos de los últimos tiempos: Radamel Falcao. Aunque este no tuvo un buen paso por el fútbol turco, le aportó a Galatasaray en muchos aspectos extradeportivos. Si la llegada de Cuéllar a Galatasaray se da, sería su quinto club. Durante su carrera ha vestido las siguientes casacas: Deportivo Cali, Junior, Flamengo y Al-Hilal.
LO ÚLTIMO