
Con la derrota de Atlético Nacional y Millonarios, la victoria de Medellín y Águilas Doradas, entre otros, terminó la última jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay 2023-2 y los clasificados son: Águilas Doradas, Independiente Medellín, América de Cali, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Millonarios, Junior y Deportivo Cali.
(Ver también: Sorteo cuadrangulares de Liga: cómo se eligen rivales de Millonarios, Nacional y América)
De inmediato, Dimayor hizo el sorteo para conocer cuáles serían los grupos de los cuadrangulares semifinales y, a diferencia de lo que muchos creían, no quedaron igual que los de la imagen de Win Sports, que suelen atinarle con muchas horas de antelación.
En esta publicidad de Win Sports podemos ver cómo van a quedar los grupos, casualidades de la vida si mañana quedan los grupos así pic.twitter.com/v4CNiOjEjm
— Millonarios De Colombia (@MillosDColombia) November 8, 2023
Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Águilas Doradas y Medellín son los equipos que tienen el famoso punto invisible, mientras que los otros clasificados a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano quedaron ubicados de la siguiente manera:
Equipo | Puntos |
Águilas Doradas | 44 |
Independiente Medellín | 39 |
América de Cali | 37 |
Deportes Tolima | 37 |
Atlético Nacional | 33 |
Junior | 30 |
Millonarios | 30 |
Deportivo Cali | 28 |






Cómo quedaron los grupos de los cuadrangulares de la Liga BetPlay
Luego del sorteo de la Dimayor, los grupos quedaron distribuidos de la siguiente manera:
Grupo A:
- Águilas Doradas.
- Deportes Tolima.
- Junior de Barranquilla.
- Deportivo Cali.
Grupo B:
- Independiente Medellín.
- América de Cali.
- Atlético Nacional.
- Millonarios.
Cómo se jugará la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay
También por sorteo, los primeros partidos se jugarán de la siguiente manera:
Grupo A:
- Tolima vs. Junior de Barranquilla.
- Deportivo Cali vs. Águilas Doradas.
Grupo B:
- Atlético Nacional vs. Millonarios.
- América de Cali vs. Medellín.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO