El encuentro estaba en el minuto 89, instante en el que Alianza Petrolera iba ganando 4-3.

Sin embargo, hubo un balón elevado en el área de la escuadra local por el que saltó Teófilo Gutiérrez, con tan mala fortuna que el arquero José Luis Chunga también se elevó con fuerza y terminó golpeando al delantero en la parte posterior de la cabeza.

Y aunque el popular ‘Teo’ alcanzó a hacer gestos de dolor mientras caía, se le vio en el piso con los ojos cerrados y totalmente inmóvil.

En consecuencia, debieron entrar los integrantes del cuerpo médico del conjunto ‘azucarero’ para la atención respectiva.

En ese momento, la cámara de la transmisión oficial abrió el plano y no mostró más al futbolista afectado.

Pero lo que sí se alcanzó a ver fue al equipo de atención médica del estadio sacando al delantero en camilla con evidente estado de urgencia.

Luego de la acción, el árbitro del compromiso revisó las imágenes del VAR y determinó que hubo pena máxima, ejecutada por Kevin Velasco, que en el minuto 97 decreto el 4-4 final.

Con este resultado, Deportivo Cali continuó último y sin ganar en Liga Betplay, con 2 puntos, mientras que Alianza Petrolera completó 11 unidades y parcialmente quedó entre los 8 primeros de la tabla.

Lee También

Golpe a Téofilo Gutiérrez en la cabeza lo deja tendido sin reacción

En video, la situación vivida en Barrancabermeja: