Los primeros 45 minutos del partido válido por el cuadrangular A de la Liga Betplay quedaron con los ánimos caldeados, pues es juego brusco fue protagonista en repetidas ocasiones.

Fue así como en el instante en el que ambos equipos se dirigían a los vestuarios por la misma vía de acceso, el delegado de Millonarios, identificado como Óscar Cortés, se acercó a los jugadores para propinar su agresión.

El hombre se le fue a Walmer Pachecho, lateral derecho de Junior de Barranquilla, y le lanzó un puñetazo por detrás, justo cuando este iba pasando al frente suyo.

La alevosa acción fue reprochada por Héctor Fabio Báez, gerente deportivo del elenco ‘currambero’, que logró ver todo y auxilió a Pacheco.

Entre tanto, Cortés simuló estirar los brazos para abrazar a Andrés Llinás, defensa azul que estaba en el mismo lugar.

El árbitro del compromiso no tomó acciones disciplinarias, pues todo ocurrió en fracciones de segundo.

Por fortuna para el juego limpio, la cobardía de Cortés quedó registrada en las cámaras de televisión, lo que podría ocasionar sanciones posteriores por parte de la comisión arbitral del campeonato.

Otro hecho reprochable visto en la contienda tuvo que ver con una aficionada del cuadro bogotano que se sacó un chicle de la boca para tirárselo a un juez de línea.

Lee También

Golpe de delegado de Millonarios a jugador de Junior en Liga Betplay

Acá, la reprochable acción: