Sucedió en el primer tiempo del partido entre Millonarios y Junior, la noche de este miércoles 8 de junio, en un momento en el que ambos empataban sin goles y a los azules les urgía ganar.

(Vea también: [EN VIVO] Millonarios vs. Junior: transmisión ‘online’ del partido de la Liga BetPlay)

El hecho se vio claramente cuando la pelota salía por una de las bandas del campo de juego, justo al lado del juez de línea del sector de oriental del estadio El Campín de Bogotá.

La producción mostró al asistente levantando el banderín para darle un saque de banda al equipo visitante, y luego pasó a la cámara que se encuentra a nivel de cancha, permitiendo ver a los hinchas de esa zona.

Lee También

Entre ellos destacó la mujer, que vociferaba y en medio de su euforia y frustración por no conseguir que le concedieran lo que quería, se llevó la mano a la boca, escupió el chicle que masticaba y lo arrojó en dirección al colegiado.

Aunque no se ve si la goma de mascar finalmente alcanzó al árbitro, y pese a que el comportamiento de la seguidora albiazul no es justificable, el arbitraje del partido dejó mucho que desear al menos en esa primera parte.

El juego fuerte predominó durante la primera mitad del partido, en la que se mostraron 8 tarjetas amarillas, 6 de ellas para los ‘tiburones’, pero aún así parecieron pocas para el juego fuerte que se vio, principalmente de la visita con el fin de cortar el juego.

Este es el video de la señora, fuera de sus cabales y tirando su chicle con una decisión arbitral: