Momentos antes de jugarse un partido crucial con Millonarios en la Liga BetPlay, el técnico Alberto Gamero habló sobre la sensación que le dejó el nombramiento de Néstor Lorenzo como el nuevo técnico de la Selección Colombia.

Y es que el samario era uno de los nombres que varios referentes de la ‘Tricolor’ manejaban dentro de los candidatos para liderar el proceso del equipo hacia el Mundial de 2026.

El estratega del conjunto embajador fue entrevistado en el programa VBAR, de Caracol Radio, donde confesó que ahora lo importante es respaldar al técnico argentino que llegará en las próximas semanas.

(Vea también: A horas del duelo contra Junior, Millonarios confirmó baja de uno de los habituales)

Qué dijo Alberto Gamero sobre la Selección Colombia

Pese a que Lorenzo estará en el banco de la ‘Tricolor’ por los próximos 4 años, el colombiano aún tiene en su mente la opción de llegar en algún momento a ese cargo y dejó claro que no le queda remordimiento alguno de no haber recibido un llamado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Espinita no me va a quedar, me queda es la sensación y la mentalidad más fuerte de que voy a seguir trabajando para ser un día el técnico de la Selección. Hoy solo me queda darle la bienvenida al profesor Lorenzo y que los colombianos nos pongamos a disposición de él para llevar esto adelante”, dijo.

Lee También

Gamero confesó que sí sintió algo de tristeza, pero que ya pasó la página y está enfocado en trabajar para recibir una oportunidad.

“Yo creo que la verdad lo hecho está hecho, la sensación que le queda a uno en el momento es tristeza, pero la tristeza no me puede durar siempre, ahora me toca trabajar mucho más fuerte, pero con la convicción y el pensamiento que le vaya muy bien al profesor Lorenzo y que nos pueda volver a llevar a un Mundial”, concluyó.