El compromiso fue de carácter amistoso, pues los ‘xeneizes’ se alistan para recibir a Caracas de Venezuela el 22 de agosto en la Copa Libertadores y para visitar a Lanús el 31 del mismo mes en la reanudación del fútbol argentino.

Cardona hizo el primer tanto del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, mientras que Villa marcó el tercero.

De esta manera quedó claro el deseo del entrenador de contar con Sebastián Villa de ahora en adelante, ya que los directivos del equipo le habían impedido jugar hasta que solucionara los problemas judiciales  que tiene con Daniela Cortés, su exmujer.

De hecho, la inclusión del atacante en los 2 últimos choques de fogueo del elenco boquense da para suponer que dicha prohibición ya se habría levantado, pese a que su caso por aparente violencia de género no se ha definido, así como tampoco hay humo blanco sobre las denuncias de extorsión y robo que Villa hizo hacia Cortés.

Edwin Cardona, por su parte, afronta su segundo periodo en Boca Juniors, plantel al que llegó en plena pandemia y con el que ha disputado 3 duelos de Libertadores, en los que aún no ha gritado gol.

En video, el 3-1 de Boca Juniors sobre Estudiantes de Río Cuarto: