Pese a que el volante colombiano abrió la cuenta para el Al Rayyan, en la última jugada del partido terminaron perdiendo 3-2 con Al Gharafa y aplazaron la posibilidad de asegurar la permanencia en la primera división de del fútbol catarí.

La cuarta anotación de James Rodríguez en la liga de Catar llegó al minuto 38 del primer tiempo, luego de que se anticipara a un cobro de tiro de esquina y sorprendiera en el primer palo a la defensa rival. Cuando nadie lo pensó, llegó a definir de zurda con un toque sutil y selló un nuevo gol por el campeonato local en 11 partidos disputados.

Acá el gol del cucuteño:

James Rodríguez lamentó la derrota

Por medio de sus redes sociales, el futbolista colombiano dejó un mensaje en el que manifestó su tranquilidad por el momento que está viviendo, aunque lamentó una nueva derrota.

“Lo que viene será mejor”, escribió.

Le puede interesar: (Final de Champions y repesca de Mundial estarían en riesgo por ataques de Rusia a Ucrania)

Lee También

Y es que durante el transcurso del partido, y con la amenaza de acercarse al descenso en el tramo final de la temporada, Al Rayyan intentó controlar el compromiso pero le costó liquidar el marcador.

En el segundo tiempo el rival remontó el juego en solo siete minutos con los tantos de Ali Almehdi y Diabate, y complicaron al equipo del ‘cafetero’. Aunque se esperaba que este liderara a sus compañeros, se vio impreciso con la pelota y por ciertos momentos parecía desconectado de la contienda.

Al minuto 72 llegó el empate por parte de Hashim Ali, pero en tiempo de adición el local marcó el gol de la victoria con un frentazo de Sofiane Hanni.

Este 3-2 dejó al equipo del ‘10’ de la Selección Colombia en la novena posición con 18 puntos, a cinco unidades de la zona del repechaje para el descenso. El próximo duelo será el martes primero de marzo contra Qatar SC, octavo en la tabla, en un partido que será crucial para las aspiraciones de ambos clubes.