Los ‘diablos rojos’ se fueron 2-0 arriba en el marcador con tantos del uruguayo Édinson Cavani (21’) y del portugués Bruno Fernandes (45’).

Pero el Everton reaccionó y logró igualar 2-2 con anotaciones del francés Abdoulaye Doucuré (49’) y del colombiano James Rodríguez (52’).

La definición Rodríguez fue desde el borde del área y con potente disparo al ángulo inferior izquierdo del arquero luego de recibir un pase a media altura de Doucuré.

Sin embargo, en el minuto 69, James sintió una molestia muscular que no lo dejó seguir en el terreno de juego, dolencia por la que su entrenador lo sustituyó.

Posteriormente, el Manchester United arremetió y consiguió el 3-2 con el escocés Soctt McTominay (70’).

Pero los visitantes no bajaron los brazos y en el último minuto de adición marcaron el 3-3 definitivo con Dominic Calvert-Lewin (95′).

Yerry Mina, el otro futbolista colombiano del Everton, no hizo parte de la formación titular del conjunto azul y tampoco entró al duelo.

Con este resultado, el United quedó segundo con 45 puntos, a 2 del líder de la Liga Premier, Manchester City, mientras que el equipo de los futbolistas ‘cafeteros’ sumó 37 unidades y aún no entra a zona de clasificación a las copas de Europa.

Golazo de James al Manchester United:

En video, la definición del volante colombiano y el canto del ‘Bambino’ Pons: