Rafael Santos Borré estaba en duda para la disputa por el título de la Supercopa Argentina que protagonizaron River Plate y Racing este jueves. El delantero colombiano arrastra una lesión desde la semana pasada, pero el técnico Marcelo Gallardo decidió incluirlo en la formación titular, a pesar de que muchos esperaban que estuviera en el banco de suplentes.

Borré respondió al voto de confianza de su entrenador de la mejor manera posible. El goleador abrió el marcador del partido al minuto 31 del primer tiempo, impactando de cabeza un tiro de esquina cobrado por su compañero Nicolás De La Cruz y enviando el balón al fondo del arco rival.

Hasta ese momento del partido, River había fallado un par de opciones de gol claras. La primera fue desperdiciada por el delantero Matías Suárez, mientras que la segunda fue desaprovechada por el también colombiano Jorge Carrascal, quien no tomó la decisión correcta cuando estaba bien posicionado en el área de Racing para reportarse en el marcador.

El rival del club de los colombianos también tuvo un par de aproximaciones de riesgo durante la primera parte. De hecho, la ‘academia’ protagonizó un disparo al travesaño del arco defendido por Franco Armani, que no fue definido en segunda instancia por uno de sus atacantes.

Gol Rafael Santos Borré en River vs. Racing hoy

A continuación, el video de la anotación del colombiano en la Supercopa Argentina, con la que su equipo se está coronando campeón: