El futbolista antioqueño confesó que le gustaría decirle adiós al fútbol profesional en Racing de Avellaneda, elenco argentino al que llegó en 2008 procedente de Atlético Nacional y del que partió hacia el Lejano Oriente en 2010.

En diálogo con el programa Cómo te va’, conducido por el periodista argentino Marcelo Benedetto, el popular ‘Gio’ dejó ver que se irá de las canchas con 2 objetivos por cumplir.

“La espina que tengo es no haber estado en un Mundial con la Selección Colombia, y también me queda el dolor de no poder salir campeón en Nacional”, apuntó.

Y dijo que como está llegando a su fin su exitosa estadía en China, donde ha sido 2 veces campeón con el Shanghái Shenhua, pretende regresar a Racing.

“Me gustaría un cierre de carrera en Argentina… Siempre he anhelado la posibilidad de volver, fui muy feliz cuando estuve allá”, concluyó.

Giovanni Moreno, considerado el futbolista colombiano que más dinero gana en la actualidad, sonó en repetidas oportunidades para Nacional, pero nunca hubo acuerdo entre las partes.

‘Gio’ Moreno quiere volver a Racing

A continuación, las palabras del volante paisa: