El regreso de Giovanni Moreno al fútbol colombiano generó gran expectativa. Su excelso talento y el gran recuerdo que dejó cuando partió al exterior hace 12 años, tenían con ansias a los hinchas de Atlético Nacional. Sin embargo, el ‘Flaco’ aún no ha podido demostrar su calidad y algunas críticas han caído sobre él.

Pese a tomarse su tiempo para readaptarse y ponerse en condiciones óptimas, desde su debut en la fecha 3, el volante ha dejado más dudas que certezas y algunas críticas comenzaron a acercarse. Este viernes 18 de marzo, y luego de la victoria ante Jaguares conseguida este jueves, Giovanni Moreno respondió sobre su forma física y confesó que se apresuró.

“Creo que me apresuré mucho a estar con el equipo y se notó, pero estoy tranquilo porque sé que hay un buen equipo. Sé que a esto todavía le falta. Y, como lo dije alguna vez, no es cómo empieza sino cómo termina, y el balance se debe hacer al final de la temporada”, afirmó.

Lee También

En la conferencia de prensa, ‘Gio’ aseguró que trabaja con ganas para estar a su 100% y aseguró que la evaluación deberá hacerse al final de la temporada. Moreno espera que este balance se haga con el título de liga conseguido, pues es su principal objetivo.

Además, se refirió al proceso de adaptación que adelanta nuevamente en el fútbol colombiano.

“Uno constantemente tiene que adaptarse a todo, aquí o en China. El fútbol va evolucionando y pidiendo otras cosas. Uno quiere entrenarse para una idea de juego y un sistema. Si no estuviera dispuesto a eso, no hubiese aceptado venir a Nacional“, añadió.

En su regreso, ‘Gio’ ha jugado 7 partidos, pero solo en uno de ellos ha sido titular. Fue el 15 de febrero, cuando Nacional derrotó a Envigado por 1-2, precisamente con un gol del jugador número 70.