El partido de la fecha 18 entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla no dejó goles, pero sí otras situaciones que podrían tener consecuencias en el resto de la temporada del fútbol colombiano.

Además del video en el que los jugadores del equipo nariñense discutieron a los gritos se le suman las acusaciones de xenofobia al arquero Sebastián Viera.

Fue Alberto Santacruz, gerente deportivo del Deportivo Pasto, quien señaló que el guardameta colombo-uruguayo lo insultó a él y a la capital de Nariño, pues asegura que se refirió con desdén a esa ciudad.

En su cuenta de Twitter, Santacruz puso en conocimiento de todos esta situación y aseguró que sintió xenofobia por parte del capitán de los ‘tiburones’.

Acusan a Viera de xenofobia en Pasto vs. Junior

Alberto Santacruz mostró un video en el que no se escucha lo que pasa en el terreno de juego, pero sí se ve que hay un altercado entre él y Sebastián Viera, por el que el juez Wilmar Roldán debe intervenir.

Aunque en ese momento no hubo amonestación o expulsión para ninguno, el gerente del Deportivo Pasto asegura que sí hubo insultos del uruguayo con más de 10 años de experiencia en el fútbol colombiano.

Esta fue la denuncia que hizo en su cuenta de Twitter.