Este domingo se vivió un atípico partido en la Liga BetPlay. Siete jugadores de Águilas Doradas salieron al campo de juego y aguantaron por 80 minutos a los once futbolistas de Boyacá Chicó, quienes los atacaron constantemente en esta fecha 18 del fútbol colombiano.

Sobre este encuentro hubo mucha críticas. Félix de Bedout no dudó en atacar a Dimayor por “obligar” al equipo de Rionegro a jugar con siete, mientras que Andrés Ricaurte, futbolista que está en el exterior, se manifestó en contra de Win Sports.

Aunque en el inicio del partido hubo molestias porque en ese canal no mostraron la pancarta con la que los deportistas del equipo antioqueño protestaron, con el pasar de los minutos hubo comentarios mucho más amables porque los de Águilas Doradas no recibieron ni un solo gol.

Carlos Bejarano, capitán y líder de las protestas contra la decisión de jugar con menos futbolistas que su rival, fue uno de los más destacados en las imágenes que compartieron sobre este partido de Liga BetPlay.

Los mejores memes de Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó

En redes sociales, los seguidores del fútbol colombiano compartieron divertidas imágenes sobre lo que presenciaron este domingo en uno de los partidos importantes en la tabla del descenso.