Este domingo se presentó un hecho poco común en la historia del fútbol colombiano y mundial. Águilas Doradas se presentó al estadio Alberto Grisales con solo siete futbolistas para enfrentar a Boyacá Chicó, por la Liga BetPlay.

Aunque esta situación había sido advertida desde la mañana, Dimayor no se pronunció y los jugadores salieron al terreno del estadio Alberto Grisales con una pancarta que no mostraron en la transmisión de Win Sports.

La presencia de solo siete jugadores en el campo no pasó desapercibido en el país e internacionalmente y uno de los comentarios que recibió mucho respaldo fue el que hizo Félix de Bedout.

(Vea acá: Hasta el club salió trol: mejores memes que dejó un histórico Águilas Doradas vs. Chicó)

A pesar de que él no se dedica a este tipo de periodismo sí es un seguidor del fútbol y otros deportes y en su cuenta de Twitter tildó como “indigno y vergonzoso” lo que sucedió en el fútbol colombiano.

Él atacó directamente a la Dimayor por esta decisión y expresó que era un “papelón histórico” y muchos apoyaron su postura publicando la imagen de la pancarta con la que los jugadores de Águilas Doradas protestaron.

Crítica del periodista por partido Águilas Doradas vs. Chicó hoy

Estas fueron las palabras con la que Félix de Bedout opinó sobre lo que pasó en el partido de Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó.