Ante la negativa de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano de aplazar el encuentro, Águilas Doradas confirmó los siete futbolistas que enfrentarán al Boyacá Chicó, que está peleando para salvarse del descenso.

“Estos son los siete convocados para el partido más desigual de la historia. Mi juego es el ‘Fair Play’. ¡Vamos Águilas!”, escribió el club paisa en su cuenta oficial de Twitter luego de conocer la decisión de la Dimayor.

El equipo antioqueño, que no tiene ninguna posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales, informó esta semana que se detectó un fuerte de brote de COVID-19 en la plantilla, por lo que no puede contar con más del 50 % de la nómina inscrita.

Lee También

De acuerdo con el último boletín entregado por Águilas, 16 jugadores y cuatro miembros del cuerpo médico dieron positivo para coronavirus. Además, la escuadra de Rionegro tiene siete futbolistas lesionados.

“Hoy Colombia, con esta noticia, será tristemente celebré a nivel mundial amén de nuestro FPC”, agregó el conjunto antioqueño, quien puntualizó que jugará el partido para evitar “sanciones más severas”.

El encuentro entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó, válido por la jornada número 18 de la Liga BetPlay 2021-l, se diputará este domingo en el estadio Alberto Grisales, a partir de las 3:30 de la tarde.

Águilas Doradas enfrenta a Boyacá Chicó con solo 7 futbolistas por la fecha 18 de la Liga BetPlay