Escrito por:  Redacción Fútbol
Mar 21, 2025 - 10:51 am

Vinicius Jr. no jugó todo el partido y antes de dejar el terreno de juego dejó una imagen que llamó la atención, especialmente de los brasileños. Con la victoria por 2-1 contra Colombia en el bolsillo, el jugador quiso hacer tiempo quitándose las canilleras y acomodándose las medias, sin embargo, Raphinha lo empujó para que no lo hiciera y Mateus Cunha lo recriminó.

Todo eso quedó demostrado y expuesto en un video que le está dando la vuelta al mundo este viernes:

Aunque sea normalizado, el feo gesto de quemar tiempo no fue bien visto por los jugadores brasileños, pues sabían que de hacerlo se exponía a una amonestación que lo haría perderse el próximo partido de Brasil, que será contra Argentina.

De hecho, medios brasileños han mencionado que Cunha, además de todo, le gritó a Vinicius. “No te burles del rival”, habría sido la frase con la que le recriminaron al también jugador del Real Madrid, club con el que constantemente es protagonista de acciones extradeportivas.

(Vea también: Colombiano le conoció “el amigote” a Vinicius Júnior y hasta hay foto que lo comprueba)

Durante el partido, Vinicius no tuvo muchos enfrentamientos con los jugadores de Colombia, aunque sí con el árbitro venezolano Alexis Herrera, a quien le protestó varias decisiones e intentaba intimidarlo con sus gritos.

El gol contra Colombia también fue una oportunidad para que el extremo brasileño estrenara celebración. Aunque no ha explicado qué quiso decir, sí llamó la atención de sus ‘fans’.


“El gol de hoy es un poco de alivio, un poco de felicidad. Nos merecíamos esta victoria, yo me merecía este gol por todo lo que he trabajado”, dijo al término del partido frente a los medios de comunicación.

Lee También

Cuándo es el próximo partido de Brasil

El martes 25 de marzo, a las 7:00 p. m., Brasil jugará contra Argentina. El juego será en el estadio Monumental, razón por la que la selección auriverde deberá viajar hasta Buenos Aires.

Dependiendo de cómo esté la tabla de posiciones (que no se ha terminado de ajustar por falta de un par de partidos), Brasil podría meterse cabeza a cabeza en la lucha por liderar la Eliminatoria Suramericana rumbo al Mundial del 2026.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO