Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Oct 25, 2025 - 11:51 pm
Visitar sitio

Este sábado, en la fecha 17 de la Liga BetPlay II-2025, se disputaron cinco partidos que dejaron como ganadores a Boyacá Chicó, Deportes Tolima, Bucaramanga, Millonarios y Once Caldas.

(Vea también: Dicen dónde está Néyser Villarreal y por qué no se reporta con Millonarios; le hicieron pedido)

En el cierre de la jornada sabatina, el ‘blanco blanco’ superó 1-0 a Unión Magdalena con un solitario gol de Dayro Moreno, quien no marcaba desde el 17 de septiembre cuando hizo doblete contra Independiente del Valle por Copa Sudamericana. Este resultado selló el descenso del ‘Ciclón’.

En el estadio Nemesio Camacho El Campín, Millonarios venció 1-0 a Santa Fe. En el primer tiempo las opciones más claras fueron para el ‘embajador’ con alto protagonismo de Edwin Mosquera. Para la segunda parte, la expulsión de Dewar Victoria dejó mejor parado al ‘cardenal’ que por poco anota por medio de Hugo Rodallega y Edward López. Cuando todo pintaba para empate, Cristian Cañozales anotó al 90+7, tras una gran jugada de Macalister Silva, y le dio el triunfo a los ‘azules’.

Lee También

El fútbol colombiano sigue teniendo como líder al Atlético Bucaramanga luego de su victoria 2-0 sobre Llaneros, en el Américo Montanini, en la capital de Santander. Los ‘leopardos’ se ubican en lo más alto de la tabla con 34 puntos gracias al gol en propia puerta de Francisco Meza y el tanto de Neyder Moreno.

En el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué, Deportes Tolima hizo valer su localía, superó 2-1 al Deportivo Cali. Los ‘azucareros’ se pusieron ventaja en el 45+1 con anotación de Andrey Estupiñán, quien cumplió con ‘la ley del ex’. La dicha fue corta porque al 45+4, Marlon Torres puso la paridad para los ‘pijaos’.

Los dirigidos por Lucas González aceleraron en la segunda parte y se llevaron el triunfo con gol de Adrián Parra, quien tuvo pasado en el conjunto vallecaucano.

Cómo quedó fecha 17 de la Liga BetPlay II-2025

  • Alianza FC 2-0 La Equidad
  • Fortaleza 2-0 Deportivo Pasto
  • América 2-1 Junior
  • Deportivo Pereira 1-5 Águilas Doradas
  • Envigado 0-2 Boyacá Chicó
  • Deportes Tolima 2-1 Deportivo Cali
  • Atlético Bucaramanga 2-0 Llaneros
  • Santa Fe 0-0 Millonarios
  • Once Caldas 1-0 Unión Magdalena

(Lea también: [Video] Teófilo Gutiérrez quedó expuesto en público por gesto grotesco e insulto: “Sapo h…”)

Domingo 26 de octubre

  • Atlético Nacional vs. Independiente Medellín (6:30 p.m.)

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2025

Equipo Puntos
1. Bucaramanga 34
2. Independiente Medellín (-1) 31
3. Junior 31
4. Fortaleza 31
5. Tolima 29
6. Nacional (-1) 28
7. Llaneros 25
8. Águilas Doradas 24
9. América 23
10. Alianza Valledupar 23
11. Santa Fe 22
12. Once Caldas 22
13. Millonarios 21
14. Deportivo Cali 20
15. Deportivo Pereira 18
16. Unión Magdalena 18
17. Envigado 16
18. Boyacá Chicó 16
19. Deportivo Pasto 13
20. La Equidad 11
anterior
siguiente

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO