En el fútbol colombiano uno de los equipos con mejor presente es Atlético Nacional y de la mano de un Marino Hinestroza que partido a partido se convierte en figura con su velocidad, gambeta y pegada. El extremo de 22 años ha sorprendido por su nivel y su compromiso con el equipo. En las últimas horas, el jugador compartió unas fotos en sus redes sociales y Jhon Durán le respondió. Ambos charlaron un rato y un declaración dejó ilusionados los hinchas ‘verdolagas’.
“Me alejé de la luz, la que TODOS perseguían”, fue el mensaje de Hinestroza junto a unas fotos con la camiseta verde y blanca. De inmediato, varios jugadores y compañeros le respondieron, sin embargo, uno de los más destacados fue Jhon Durán.
(Vea también: Marino Hinestroza y el dardo a América por su salida; filtraron cuánto ganaba y exigencia)
Ver esta publicación en Instagram
Durán le respondió: “En el más grande te ves como más lindo”. Marino no se quedó atrás y le dijo: “Tu te verías hermoso”.
El jugador de Al Nassr siguió el hilo de la charla y sorprendió con su siguiente respuesta: “Dame unos años, te juro que llego”. Las palabras de Durán generaron mucha emoción en la afición y prueba de ello con los 308 me gusta que recibió.
Para cerrar el tema, Hinestroza reaccionó con un corazón verde y un muñeco de un rey.

Lo cierto es que ambos tienen un buen presente en sus respectivos equipos. Hinestroza brilla en Nacional y Durán es el goleador de Al Nassr junto a otras figuras como Cristiano Ronaldo y Sadio Mane.
Ahora bien, no sería raro que en poco tiempo veamos a Hinestroza y Durán juntos, ya que ambos pueden ser convocados por el DT Néstor Lorenzo para los partidos de la Selección Colombia contra Brasil y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026.




¿Cuándo vuelven a jugar Jhon Durán y Marino Hinestroza?
Durán podría tener acción este viernes 14 de marzo, puesto que Al Nassr recibirá a Al Khoolod, por la Liga de Arabia Saudita. Por su parte, Hinestroza y Nacional visitarán al Envigado este sábado 15 de marzo, por la Liga Betplay I-2025.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO