Lejos de malas actuaciones colombianas en el exterior, Dávinson Sánchez se reportó en el marcador este martes en la ida del repechaje entre Galatasaray y Juventus por la Champions League. El defensor colombiano al servicio del cuadro turco marcó el 3-2 parcial para su escuadra, al minuto 15 del segundo tiempo.
Vea acá el gol de Dávinson Sánchez HOY en Galatasaray vs. Juventus por la Champions League:
¡DAVINSON SÁNCHEZ LO DIO VUELTA! ¡EL COLOMBIANO MARCÓ EL 3-2 DE GALATASARAY CONTRA JUVENTUS!
La victoria definitiva de Galatasaray 5-2 contra Juventus en el RAMS Park también tuvo un capítulo duro para el colombiano Juan David Cabal, pues se fue expulsado.
El resultado no es menor si se tiene en cuenta que abre camino a los octavos de final de la Champions League, torneo que es el más importante a nivel de clubes en el continente europeo y uno de los grandes del mundo.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí