Fredy Guarín continúa alejado de los terrenos de juego luego del incidente familiar que protagonizó en Medellín hace más de un mes. No obstante, el mediocampista de Milloanrios se dejó ver este domingo junto a Édison Toloza y Libis Arenas, exportero de la Lazio.

Mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram, el delantero de Boca Juniors (Cali) compartió una fotografía con el exvolante de la Selección Colombia en medio de una reunión de amigos, que se habría llevado a cabo en una finca.

En la imagen, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar a los tres futbolistas sonrientes posando con los brazos cruzados. Igualmente, la instantánea no tiene ningún texto.

Lee También

El pasado primero de abril, el mediocampista tuvo una fuerte pelea en su casa de la que nunca se supieron las razones que la causaron. Familiares y amigos le dieron apoyo en ese momento en a través de las redes.

Desde aquel episodio se sabe poco del estado de físico y mental del exfutbolista del Inter de Milán. Sin embargo, parece estar bien gracias a que está rodeado por sus seres queridos, quienes han estado pendientes de su salud.

El futuro de Fredy Guarín todavía está en veremos y no se sabe si va a volver a entrenar con Millonarios, que disputará las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I frente al Junior de Barranquilla.

¿Cómo está Fredy Guarín luego de incidente familiar en Medellín?

Instagram: Édison Toloza
Instagram: Édison Toloza