Fredy Guarín volvió a hablar con claridad ante los fanáticos durante un ‘live’ que hizo a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 2,1 millones de seguidores.
El futbolista fue detenido por un escándalo de violencia intrafamiliar, en Envigado. Ese episodio se hizo viral en un video en el que se ve al jugador discutiendo con un agente de la Policía.
Fredy Guarín y qué dijo de rumores de consumo de sustancias
El boyacense de 35 años, que también habló acerca de Millonarios, respondió de manera contundente a rumores que surgieron en medio de esa polémica personal.
“Esos que comentan que yo meto sustancias (psicoactivas), si voy en contra de algo es de eso. Veo que hablan mucha mi**da y están equivocados, que Dios bendiga sus palabras”, advirtió.
Guarín comenzó desde sus 16 años su trayectoria como profesional y ha tenido hechos que lo han marcado en su vida, pero insistió que jamás ha consumido ninguna clase de sustancia.
“Hice 20 años de mi carrera y nunca llegué a tocar esas hue**nadas. A esos que hablan esas barbaridades Dios bendiga sus palabras”, agregó el hombre que tiene múltiples negocios personales.
El jugador, que habló de su compromiso con Millonarios, comparte con su novia Pauleth Pastrana en Cartagena y afirmó que disfruta mucho de su situación actual y de la tranquilidad que vive así, por lo que hizo una petición puntual: “Déjenme ser”.
Guarín no hace parte de la Selección Colombia desde 2015 y en su regreso al fútbol colombiano estuvo lejos del nivel que lo llevó a ser mundialista con el equipo en Brasil 2014.
El boyacense, que celebró hace poco su cumpleaños con parranda vallenata, concluyó su video con un mensaje dirigido a sus fanáticos: “Nunca dejen de soñar”.
LO ÚLTIMO