Siguiendo los sueños de Maluma, J Balvin y otras estrellas del reguetón, los hijos de estos famosos han dado pasos importantes en la lucha del sueño artístico de ser cantantes de ese género.

Algunos van más avanzados que otros y quizás tengan mejores cualidades como reguetoneros que les permitan sobresalir, pero en todos los casos esta es una pasión que tiene como sello previo el reconocimiento de sus padres.

Andy, el hijo de Jhonny Rivera

El cantante de música popular es un orgulloso de la carrera de su hijo Andy Rivera, con quien incluso tuvo la oportunidad de interpretar la canción ‘Alguien me gusta’, junto a Jessi Uribe.

La carrera de Andy ha tomado vuelo propio, pero el joven no oculta el respeto, cariño y admiración que tiene hacia su padre, algo que comparte a través de su Instagram, donde tiene 4,8 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera)

Daniel, el hijo de Fredy Guarín

El futbolista apoya a su hijo de 16 años, Daniel, en el sueño que tiene de ser toda una estrella del reguetón, en un proyecto que apenas da sus primeros pasos.

El boyacense, que contó hace poco su situación con Millonarios, suele compartir imágenes con el joven, que a través de sus redes sociales se proyecta como toda una figura del género.

Lee También

Estas son dos postales desde las cuentas del padre y del hijo. La primera, con un momento familiar. La segunda, de cómo se muestra el joven:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANNO (@danno_eleven)

Kooky, el hijo de Sandra Muñoz

Julián Andrés Cabrera es mejor conocido como ‘Kooky’. El joven ya presentó un trabajo musical llamado ‘Sobrenatural’ y, según contó en la revista Shock, su nombre artístico es la mezcla de ‘cook’ (cocinero) y ‘kooky’ (chiflado o excéntrico).

La actriz colombiana es la madre de este joven, que ha hecho su carrera sin que se mencione mucho el legado de la artista. Aún así, las referencias al principio de su carrera fueron inevitables, como quedó reflejado en esta nota de Q’hubo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KOOKY (@kookyy)

Austincito, el hijo de Arcángel

A nivel internacional, hay ejemplos de artistas que le heredan el talento y pasión por el reguetón a sus hijos. Ese es el caso de Austincito Santos, que siguió los pasos de su padre.

El nombre de pila del hijo de Arcángel es Austin Alejandro Santos y en la actualidad, con 15 años de edad, ha avanzado cada vez más con su carrera para alcanzar los logros de su progenitor.

Esta es una publicación que hizo Austincito a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 523.000 seguidores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santos🏰⚙️ (@austincito._)