Fredy Guarín habría hecho el pedido luego de que se apartara del elenco ‘embajador’ y protagonizara un escándalo familiar en Medellín, donde terminó ensangrentado peleando con allegados, policías y hasta con enfermeros de un hospital al que fue llevado.

De acuerdo con César Augusto Londoño, el experimentado mediocampista “está muy ilusionado con lo que pasa en Millonarios, con la clasificación anticipada y lo que puede hacer el equipo en los cuartos de final”.

En consecuencia, el comentarista avisó en El pulso del fútbol’, programa de Caracol Radio, que Guarín ya no se quiere ir del cuadro azul.

“Él iba a renunciar, pero quiere pedir una licencia no remunerada porque piensa y sueña que puede llegar a la parte final con Millonarios”, reveló el periodista.

Sin embargo, Londoño aclaró que no es sencillo que el club acceda a las pretensiones del futbolista: “Eso va a ser muy difícil, pero esa es su intención”.

Entre tanto, el cuadro capitalino, que aseguró su pasó a la siguiente instancia de la Liga Betplay con una fecha de anticipación, se alista para cerrar su participación en la fase de todos contra todos como local ante el Deportivo Cali.

Guarín querría volver a Millonarios

En audio, las palabras de César Augusto Londoño (desde el minuto 39:00):

Luego de la noticia de Londoño, el también periodista Diego Rueda desmintió la información con el siguiente trino, en el que afirma que Guarín no volverá a vestirse de azul, al menos en el primer semestre de 2021: