Lorelei publicó este domingo varias fotos de cómo pasaron junto a su esposo, Falcao, y sus 4 hijos una noche de brujas atípica por la pandemia del coronavirus.

La idea de la argentina, además de hacer pasar una mágica velada a sus 3 hijas y el recién nacido Jedediah Falcao, era hacerle un homenaje al ‘Tigre’, que para su familia es todo un superhéroe.

Nuestro ‘Superman’”, escribió Lorelei Tarón en un carrusel de fotos donde salen Falcao y ella cargando al bebé, en otra salen los mismos 3 pero en compañía de la mamá del futbolista y en la última solo salen los varones de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestros SUPERMAN 💪😃❤️

Una publicación compartida de 𝑳𝒐𝒓𝒆𝒍𝒆𝒊 | 𝑪𝒂𝒏𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 🎤 (@loreleitaron) el

En otra publicación, en las que ahora aparecen las 3 hijas de la familia García Tarón, Lorelei escribió que quiere ser, junto a su esposo, un superhéroe cada día de su vida.

“Siendo superhéroe en pequeñas cosas pero que generen grandes cambios, llevando luz donde hay oscuridad, una sonrisa donde hay lágrimas, mostrando bondad aunque exista la maldad, dando paz donde hay guerras… todos podemos ser SUPERHÉROES”, agregó la cantante.

El pasado viernes, Radamel Falcao García se pronunció luego de que Turquía, donde vive y juega para el Galatasaray, sufrió un fuerte terremoto que dejó decenas de muertos y cientos de heridos.

El ‘Tigre’ agradeció a todos los que preguntaron cómo estaba él y su familia y dio un parte de tranquilidad, al explicar que no sintieron el impacto del temblor en su casa, afortunadamente.