Cabe recordar que Rigoberto Urán fue papá de su primera hija el pasado lunes primero de marzo.

El pasado 20 de febrero, Rigoberto Urán había informado que se retiraba del Tour de los Emiratos Árabes porque todo parecía indicar que el parto de su hija Carlota se había adelantado. El ciclista paisa reconoció que estaba asustado y tenía una gran preocupación al subirse al avión que lo llevaría al encuentro con su esposa: llegar a tiempo para acompañarla en el parto, cosa que logró.

Ahora, el popular ‘Rigo’ publicó una tierna foto en la que se le ve poniendo su hija contra su pecho y en la que, como él dice, se le ve bastante delgado, aunque esto es normal en ciclistas profesionales como él, a quienes no les sobra un gramo de grasa.

Esta fue la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)

La mayoría de reacciones de los seguidores de Rigoberto Urán en Instagram lo felicitaron y le expresaron lo bella que estaba la pequeña Carlota, además del jocoso comentario de Marcela Rodríguez 772 (editado): “Ja, ja, ja. Yo sí creo que lo tienen que amamantar más a usted”.

Esta es otra de las fotos que el pedalista compartió en redes, y la que acompaña con este texto: “Mijitos, ya tenemos a Carlota Urán, del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien! Gracias Dios🙏”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)