El Leeds United retiró una fotografía del que fuera líder de Al-Qaeda Osama bin Laden, después de que la hayan colado como la de una aficionado más en la grada del estadio Elland Road.

Como los partidos del Leeds se están jugando a puerta cerrada, el club lanzó una iniciativa para que los aficionados mandaran alguna foto suya o de seres queridos para que fueran puestas en los asientos, a cambio de 25 libras (cerca de 115.000 pesos colombianos).

Sin embargo, un aficionado denunció que junto a la suya aparecía una imagen del conocido terrorista, lo que llevó al Leeds a retirar la instantánea. “Gracias, Leeds. Estoy junto a Osama bin Laden”, escribió en Twitter el hincha.

Como era de esperarse, la publicación del hombre se viralizó por todo el mundo y alertó al club inglés de la situación, que se conoció dos días antes de que el Leeds reciba en su estadio al Fulham.

El club emitió un comunicado en el que aseguró que no se permitirán más imágenes de odio en las gradas de Elland Road. Esta fue la publicación que hizo el hincha que vio su cara junto a la de Bin Laden: