Egan Bernal se pronunció por primera vez en sus redes sociales este viernes para darles a conocer a sus seguidores cómo está de salud luego de someterse a cinco intervenciones quirúrgicas y estar casi una semana internado en una clínica.

Aunque no puede sonreír, está rodeado de cables, tiene un cuello ortopédico y, seguramente, más vendajes que no se pueden ver, el ciclista colombiano quiso dar un mensaje positivo para los miles de personas que han estado pendiente de su salud.

Acompañando el mensaje que da un parte de su salud tras cinco días en la Clínica de La Sabana, Egan Bernal publicó una foto que puso muy felices a las personas que desean verlo con salud.

El mayor gesto del ciclista colombiano fue con la mano, pero se nota que está siendo muy monitoreado en una UCI y a a espera de más intervenciones cirugías.

Lee También

Foto de Egan Bernal en la clínica: primera vez que se ve

Aunque su mamá ya había publicado una fotografía de su mano, el ciclista colombiano esta vez mostró su cara y parte de su cuerpo con algunas cicatrices de lo duro que ha sido este proceso.

(Vea también: Exnovia de Egan Bernal pidió respeto y aclaró sus sentimientos hacia el ciclista)

Esta es la fotografía de Egan Bernal en la clínica luego de varias cirugías que le han hecho:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Egan Bernal (@eganbernal)