El Real Madrid históricamente ha tenido en su equipo una mezcla de estrellas con figuras en proyección. Conocida como los ‘Galácticos’, la serie de fichajes multimillonarios de principios de los años 2000, el cuadro merengue aún lamenta el no poder reforzarse con Kylian Mbappé, luego de que el jugador francés decidiera rechazar la oferta y renovar con el PSG hasta 2025.

Al respecto, Florentino Pérez, presidente del club, habló este miércoles en El Chiringuito y se refirió a la no llegada del jugador: “Su sueño era jugar en el Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto y no le dejaron salir, él siguió diciendo que quería jugar en el Madrid y como 15 días antes cambió la situación”. 

Además, dio algunos detalles de lo que fue la negociación y cómo fue variando con el paso del tiempo: “Cambia, le ofrecen otras cosas, le presionan y ya es otro futbolista. No hay nadie en el Real Madrid por encima del club. Es un gran futbolista, puede ganar más que otros pero es un deporte colectivo y tenemos unos valores y unos principios que no los podemos cambiar. Le tengo cariño, hizo un esfuerzo y la presión le hizo cambiar sus circunstancias y no es fácil”.

Lee También

Finalmente, el dirigente reveló cómo se enteró cuando el jugador rechazó la oferta que le puso sobre la mesa el cuadro ‘merengue’: “Me pone un mensaje y le contesto. Yo ya veo que no era el Mbappé que yo quería. Ningún jugador en la historia del Real Madrid ha estado por encima de los demás y esto es un juego colectivo, no vamos a hacer ninguna cesión que ponga en riesgo al colectivo”.