Juan Sebastián Pedroza no va más con Independiente Santa Fe y en las últimas horas fue oficializado como nuevo jugador de Al Batin FC, de Arabia Saudí.

(Lea también: “Cuestión a conversar”: Alfredo Arias estalló con la expulsión de Edwin Herrera)

El canterano deja al cuadro ‘cardenal’ tras varios años en las divisiones inferiores y luego en el equipo principal, donde jugó más de 80 partidos en primera división y solo alzó el título de la Superliga en el 2021.

Sobre todo esto habló el volante de 23 años de edad con Caracol Radio y allí dejó unas palabras de despedida para la hinchada que lo apoyó durante varios años. Además, contó en forma de broma que lo que más le disgustó es que jugará de color azul en su nuevo club.

“Es la decisión que todo jugador en algún momento tiene que tomar, salir del club donde creció, donde comenzó su carrera, pero nosotros somos jugadores profesionales y tenemos que tomar decisiones para nuestro futuro. Llegó esa propuesta del Al-Batin y tomamos esa decisión junto al presidente y mi familia de salir al fútbol árabe”, indicó.

Y confesó la importancia de su nuevo salario para tomar la decisión. “Todos sabemos que allá hay una gran propuesta económica para todos los jugadores y a nivel futbolístico ya quería dar ese salto para el exterior… Cuando llegó la propuesta lo pensamos y es un paso que toca dar”.

Agradecimientos a Santa Fe: “Yo no sé qué le habré dejado, si le dejo muchas cosas o no, pero a mí Santa Fe sí me dejó demasiadas cosas, es un club que me ha dado todo lo que tengo, mi familia siempre ha estado vinculada a Santa Fe. Intenté darles alegrías, siempre con trabajo honesto”.

Lee También

Finalizó, entre risas, comentando que jugará con camiseta de color azul: ” Ayer cuando pusieron la foto de que ya estaba firmado con ellos, publicaron de azul y sí, me dolió un poquito”.