Atlético Nacional piensa en su futuro y quiere aprovechar el talento proveniente de sus divisiones menores. El Verdolaga ha sido cuna de grandes prospectos desde siempre, y sigue trabajando para que sea su cantera se siga posicionando como una de las mejores.

Tal es el caso de Juan Pablo Torres, un volante ofensivo que se ha destacado como una revelación en las categorías inferiores, y que ya empieza a ser tenido en cuenta en el plantel profesional.

(Vea también: Se juega el puesto: ‘El Arriero’, con sus mejores armas para recibir al Pasto)

Tras su debut en la liga el pasado 10 de julio, donde tuvo algunos minutos en el juego ante Cortuluá, el técnico paisa Hernán Darío Herrera lo ha seguido llamando a las convocatorias y se espera que siga viendo competencia en la primera división.

Pensando en eso, Nacional quiso asegurarse del futuro deportivo de su nueva joya y firmó el primer contrato profesional del ‘Tatay’ Torres.

Así lo confirmó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra:

El juvenil, de 18 años, ha demostrado unas grandes condiciones en una posición representativa para Atlético Nacional. ‘Tatay’ juega de enganche con una buena pegada y capacidad de dominio de pelota, esperando hacer honor al juego de ídolos verdolagas como Macnelly Torres, Aldo Leao Ramírez, Edwin Cardona, Hugo Morales, Oswaldo Mackenzie y el mismo ‘Arriero’ Herrera.

Lee También

En marzo de este año, Torres hizo un mes de pasantía en el Midtjylland de Dinamarca, donde quedaron encantados con su talento; por esta razón, en la casa verde se apuraron a llegar a un acuerdo con el prometedor futbolista, pues sin un contrato profesional, el jugador podría salir libre a cualquier club.