
En medio de la dinámica actual de la comunicación, las primicias y demás, las redes sociales se han convertido en un campo de batalla por saber cuál periodista saca la ‘chiva’ primero y quién lo dice con mayor precisión.
(Ver también: Julián Téllez contó versión de pelea con Juan Felipe Cadavid: “Respondí a un insulto”)
De hecho, se han visto problemas entre los mismos comunicadores de los distintos medios porque todos quieren sacar primero la noticia con sus propios detalles exclusivos y por eso muchas veces los lectores y los protagonistas quedan incluso en el segundo plano.
Más allá de eso, una situación embarazosa ocurrió en las últimas horas cuando el periodista Felipe Sierra, quien es reconocido por dar detalles de fichajes y contrataciones del fútbol colombiano, aseguró que dos jugadoras de Millonarios habían “renunciado” para irse al fútbol exterior.
Sin embargo, a Liana Salazar, una de las figuras en la Liga Femenina en las últimas temporadas, no le gustó la manera en la que el periodista se refirió a la situación y en sus redes sociales aseguró que “salen a decir cosas que no son”.

Ante esto, el periodista reaccionó de una manera poco profesional y por medio de una publicación en la red social X, antes Twitter, explicó que el rescindir contrato es prácticamente lo mismo que renunciar, pero utilizando las palabras “para la futbolista ignorante”, lo cual causó mucha indignación en las redes sociales por parte de los seguidores tanto de Millonarios como del fútbol femenino en general.
Ah bueno… Pues hay que decirle a @PSierraR que, por esa futbolista a la que califica de “ignorante”, hoy tiene contenido para publicar, no solo darse ‘RT’ a sí mismo o salir en videos a decir obviedades y dárselas de intelectual
Le dieron muchas alas, hora de aterrizar, tontín https://t.co/FBgtAhqHVp pic.twitter.com/2DAhqPw047— MigueRuiZ (@MigueRuiZ) August 29, 2024
De hecho, ante la cantidad de críticas que recibió el comunicador, tuvo que borrar el comentario y volver a subirlo sin las palabras ofensivas contra la jugadora, pero ya había capturas de pantalla y por eso los comentarios le siguieron llegando a su perfil personal.




Qué pasó con Liana Salazar y Diana Celis
Lo cierto es que unas horas después apareció Millonarios para aclarar toda la situación, pues como la Liga Femenina ya terminó y Millonarios no quedó campeón, las jugadoras tomaron la decisión de rescindir su contrato para seguir teniendo minutos en el exterior.
“Millonarios FC informa que, por mutuo acuerdo, las jugadoras Diana Celis y Liana Salazar terminaron, de manera anticipada, su vinculo contractual con la institución”, publicó el club.
Millonarios FC informa que las jugadoras Diana Celis y Liana Salazar continuarán su carrera profesional en el fútbol del exterior.
▶️ Consulta toda la información en: https://t.co/27B5TWiNrz pic.twitter.com/InZINy9TQq
— Millonarios FC Femenino (@MillosFcFem) August 29, 2024
(Ver también: Riquelme tuvo cruce con periodista de ESPN y abandonó entrevista: “No me reta ni mi viejo”)
Por lo pronto no se conoce cuáles serán los destinos de estas jugadoras que son figuras a nivel local y por eso son parte importante de las convocatorias de Ángelo Marsiglia a la Selección Colombia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO