Para nadie es un secreto que el ciclista antioqueño es uno de los colombianos más queridos por los aficionados del ciclismo a nivel internacional. Su carisma, alegría y particular forma de hablar han hecho de él un personaje único para el deporte nacional.

Cientos de colombianos que hacen presencia en las diferentes carreras del mundo muestran su cariño a los ‘escarabajos’ y aprovechan para pedirles una foto, un mensaje o un autógrafo.

Así le ocurrió en las últimas horas al ‘Toro de Urrao’, quien atendió a varios de los seguidores que llegaron al bus del EF Education-EasyPost en la Vuelta al País Vasco. Uno de sus compatriotas se acercó para pedirle un autógrafo en un cartel y un dibujo, pero lo sorprendió con una de sus declaraciones.

(Le puede interesar: Quién es Rúben Amorim, joven técnico al que comparan con Klopp, Guardiola y Mourinho)

Aficionado sorprendió a Rigoberto Urán luego de que le diera un autógrafo

Momentos previos al inicio de una nueva etapa de la competencia, Urán compartió un espacio con sus fanáticos y vivió un curioso momento con uno de ellos, que le pidió estampar su firma en los carteles que sostenía.

“¿Cuál de los dos le firmo?”, le preguntó ‘Rigo’. “Los dos”, respondió eufóricamente el hombre en medio de risas.

Lee También

Una vez procedió a firmarle los objetos, el hombre le hizo una confesión que lo sorprendió. “Me lo voy a tatuar”, dijo.

Urán no dejó pasar por alto el momento e hizo una broma al respecto.

“Eh, ave María. Si vio. Entonces no más firmamos a los que se lo tatúen”, aseguró, provocando la risa de todos los que estaban en el lugar.

Acá, el video del momento: