La pieza audiovisual publicada por Rigoberto Urán tiene como escenario una desolada carretera de Italia en la que el pedalista tuvo que parar el carro que conducía para que Michelle Durango, su esposa, pudiera ir al ‘baño’.

Como pudo, la mujer se puso de cuclillas junto al vehículo, pues no había nada más alrededor. Sin embargo, lo hizo dejando la puerta del automotor abierta para poderse sostener.

Esto fue aprovechado por el popular ‘Rigo’ para filmarla en la incómoda situación y posteriormente montar el video en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1,4 millones de seguidores.

Y aunque Michelle Durango aparece sonriente en las imágenes e incluso le grita al deportista “dame papeeel”, posteriormente ella misma compartió el video, pero sin sonido y agregándole el emoticón de una cara furiosa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Urán expone a su compañera sentimental en la intimidad, pues meses atrás la grabó mientras amamantaba a su pequeña hija, escena a la que el pedalista le sacó rédito si se tiene en cuenta que pegó el logotipo de una marca de leche en el pecho de la mujer.

El corredor del equipo estadounidense Education First se encuentra en Europa adelantando su temporada competitiva, que empezó con la clásica italiana Tirreno-Adriático, en la que fue el mejor colombiano al ocupar la casilla 14 en la clasificación general con un retraso de 6:33 con respecto al campeón, el esloveno Tadej Pogacar.

Lee También

Rigoberto Urán graba a su esposa mientras esta va al baño

En video, las imágenes publicadas por el ciclista antioqueño: