“No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, anunció el club de sus amores y de su ciudad natal, el Sevilla, en su cuenta oficial de Twitter:

El atacante falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba, informó Efe, citando fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Andalucía.

Al lugar del siniestro se han trasladado efectivos de bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Empezó su carrera en el Sevilla antes de jugar tres temporadas en la Premier League inglesa con los ‘Gunners’, donde se volvió reconocido por su capacidad como atacante, pese a no ser un goleador como tal.

Volvió a su país en 2006 con el Real Madrid, pero no duró mucho antes de cambiar de colores para jugar con el Atlético de Madrid, en el que estuvo hasta 2011, con un año de pausa en el Benfica.

Entre 2011 y 2016 volvió a Andalucía con el Sevilla para su etapa de éxito constante al ganar tres veces seguidas la Europa League, entre 2014 y 2016.

Reyes también la había ganado en 2010, pero además fue campeón de La Liga en 2007, de la Premier League inglesa en 2004, la FA Cup y el Community Shield en 2005 y la Copa de la Liga de Portugal en 2009.