Tatiana falleció el 1 de junio de 2018, cuando tenía 35 años, luego de padecer cáncer de seno durante 6 años. Casualmente, el 31 de mayo era el cumpleaños de la esposa del recordado arquero de Millonarios.

Es por eso que este viernes Delgado quiso recordar el natalicio de su pareja y manifestar lo dura que esta fecha para él ya que se junta con el día de su partida. “No sé si celebrar o llorar por tu ausencia”, expresó Delgado en el comienzo de su publicación.

El mensaje de ‘Lucho’ estuvo acompañado por varias fotos de momentos importantes que vivieron juntos y con sus dos hijos: Franco y Matías.

“Hoy celebramos tu cumpleaños y mañana tú partida (…) Hemos celebrado fechas especiales a medias, pero por primera vez tú cumpleaños en el cielo (…) Si me detengo y pienso en la falta que me haces sufro, sufro mucho tú ausencia por eso sigo, sigo avanzando esperando que el tiempo se encargue de no borrarte de mí, pero sí de alivianar el dolor de no tenerte ya en nuestros caminos” manifestó Delgado.

Este es el mensaje completo que el arquero campeón con Millonarios en 2012 le dedicó a Tatiana:

View this post on Instagram

Sigue cumpliendo Amor 💕 No se si celebrar o llorar por tu ausencia… Qué decirle a nuestro hijo Cuando lo veo distante y en realidad piensa es en ti… Hemos pasado tantos días sin tu presencia que cada vez que me pregunta por su mamá tengo que abrazarlo y acompañarlo esperando calme su desazón por no tenerte y buscar mil palabras que nuevamente reflejen sonrisas en su rostro. Hoy celebramos Tu cumpleaños y mañana tú partida Ya no es como otras veces No lo es… Hemos celebrado fechas especiales a medias, pero por primera vez tú CUMPLEAÑOS EN EL CIELO Hoy tú cumpleaños, mañana tú partida y no se si celebrar o llorar… Si me detengo y pienso en la falta que me haces sufro, sufro mucho tú ausencia por eso sigo, sigo avanzando esperando que el tiempo se encargue de no borrarte de mi, pero si de alivianar el dolor de no tenerte ya en nuestros caminos… TE SEGUIREMOS EXTRAÑANDO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE😇

A post shared by Luis Delgado (@luchodelgado31) on